sábado, 23 de junio de 2007

10ma FECHA: 3-3 FRENTE A EL PARAISO (Linda remontada)

Después de un arranque desastroso, Zaragoza logró revertir el 3-1 en contra y empató con 3 goles de Manuel "Maniki" Valenta. El arquero rival fue la gran figura que mantuvo el empate. Volvió KaKachorro Beltramo y tuvo un buen partido.

Pasen y dejen su sobrio análisis del partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nos costó mucho meternos en el partido, como que no nos dimos cuenta que estábamos jugando por la punta, ya que sabíamos que los canallas habían perdido o empatado. No podemos volver a dar esas ventajas.

Anónimo dijo...

pasa que entramos dormidos, los tres goles de ellos fueron muy estúpidos. Si bien nos superaron en el juego todo el partido, las chances de gol las tuvimos nosotros y con un poco mas de suerte, lo ganábamos.
Franco jugó bastante bien, espero siga levantando su nivel porque lo necesitamos...
tito.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que nos hayan superado en el juego, sí pasó en los primeros 20 minutos que fue cuando nos hicieron los goles, pero después me parece que jugamos mejor que ellos que llegaron muy poco durante el resto del partido.

Anónimo dijo...

Creo que los tres coincidimos en que el problema fué la falta de actitud de los primeros minutos, nos tiene que servir para los partidos que quedan, hay que meter desde el comienzo y si nos superan que sea porque son mejores y no porque entramos dormidos

Anónimo dijo...

No creo que hayan sido superiores. Tienen otro tipo de juego de más retención de la pelota, tocaban mucho con los del medio, triangulaban y cambiaban la pelota de frente continuamente. Pero no avanzaban ni llegaban a hacer daño (salvo los primeros 15 o 20 minutos que nosotros entramos dormidos).
Nosotros por nuestra parte tenemos un juego más directo, recurrimos a los pelotazos continuos a los delanteros. Y apostamos a recuperar la pelota en el medio presionando constantemente y a una defensa sólida. Nuestro planteo no es vistozo pero demostró con el tiempo ser efectivo.
Quizás si jugaramos un poco más a los toques en el medio se abrirían más espacios. De todas maneras, y volviendo a este partido, se remonto un resultado adverso y pese a que en la previa se pensaba solo en ganar, por como se dio el partido fue un resultado positivo.
Por lo menos así lo veo yo...