sábado, 7 de julio de 2007

13ra FECHA: 7 a 0 a INTOXICADOS (...muy arriba)

Excelente triunfo de Zaragoza que goleó a Intoxicados por 7 a 0. Los goles: Chocho, Franco x2, Turu x2 y Diegote Spoto, sí Diegote Spoto x2. Sin conocer los resultados de la fecha sabemos que Zaragoza es uno de los líderes del torneo cuando solo restan 4 jornadas para el final. AHORA JUGAMOS EL LUNES 9 DE JULIO A LAS 13:30 HS FRENTE A "ATHLETIC DE ESPARTA"...SI NO JUGÁS, VENI A ALENTAR AL EQUIPO EN OTRA NUEVA FINAL...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria sin atenuantes, indiscutible por donde se la mire. Todo el fútbol (sin hablar de bueno o malo) del equipo se basó como en las últimas fechas en la enorme actitud y ganas que cada jugador que entra pone en cada balón. El ejemplo que sintetiza esto es a la defensa dejando todo hasta el final, aun cuando el resultado era 5 o 6 a cero, Pepona zambullendose de cabeza hacia el balón para evitar la caída de nuestro arco...y así todos.

Punto a favor 1: ya lo vengo mencionando hace un par de semanas, Zaragoza está muy arriba psicologicamente. Aunque falta mucho para el final, será muy dificil ganarle a este equipo, no hay dudas de esto...

Punto a favor 2: los cambios. Otra vez hubo buen número de suplentes, y la rotación ayuda y mucho para aguantar los partidos.

Salieron a la cancha Gerardo, Seba y Mauro, Tito y el Puma, Chocho y el Turu. Esperaban al costado KakáChorro Beltramo, Franco, Toronja y Spoto. Antes de los 10' el Chocho ya había marcado el 1-0, después de una contra en la que, si bien pareció que se demoraba, definió cruzado y la pelota entró suave contra el segundo palo.Luego Tito estremece el vertical entrando por la izquierda. Franco entra a la cancha y se hace cargo de tiro libre al borde del área: el remate es bien ubicado junto al poste derecho, a media altura, y es el 2 a 0. Hay una tapada de Ayrton que para mí es clave ya que un 2 a 1 sobre el final de la etapa iba a agrandarlos a ellos: remate que se desvía en el camino y el uno vuelve sobre sus pasos y con grandes reflejos le pega el manotazo salvador, para que mauro aleje el peligro.

Arranca el 2do. Frango (lease "pollo" en portugués, o mas bien podríamos asociarlo con "gallina") la acomoda de cabeza y antes de que el balón caiga lo empalma de volea y a cobrar, gran gol del Profeta de Filipini que está volviendo (3-0)...Luego ocurre la lesión de Toronja, el Toro lanzado en velocidad puede solo ser detenido detrás del arco por el alambre, con tanta mala fortuna que un alambre se clava profunda en la epidermis de su brazo. Auxiliado el Toro, entra en su lugar Diegote Spoto, ya vaya retorno del "Arquitecto del fútbol": queda cara a cara y no falla en la definición suave pero precisa contra el palo lejano del golero (4-0). Entra Turu por Franco, y este paga con la misma moneda que el 10: tiro libre en la media luna, esta vez con mas ubicación que potencia, para que el balón entre por encima del defensor parado en la línea (5-0). Con un rival desarmado en defensa las opciones se multiplican para Zaragoza. Alfredo está a punto de marcar pero no puede por poco. El Turu supera a un defensor, elude al arquero y pone el 6-0. Pero había más, ante la mirada del banco local que solo aplaudía ante los goles y toques del final, balón al vacío para Diegote, el arquero sale lejos y sobre el banderín de córner Spoto lo gambetea con un autopase y antes de empujarla a la red deja en el suelo a otro defensor...(7-0).

Falta menos, estamos cerca...COMO HOY HAY QUE GANAR EL LUNES.

Anónimo dijo...

Hoy me meto en la página Oficial de CAF y leo lo siguente..."EL EQUIPO PALMEIRAS PERTENECIENTE A LA CATEGORIA LIBRES "D" FUE EXPULSADO DEL TORNEO POR GENERAR HECHOS DE VIOLENCIA."
Será así, será que los planetas se están alineando nuevamente para otro suceso historico en la vida deportiva del Zaragoza?? Nos vemos el Lunes