lunes, 10 de septiembre de 2007

7ma FECHA: 6 a 2 a LOS CANALLAS (de hijos...)

Con la ilusión de seguir escalando Zaragoza enfrentó a un duro rival como siempre es Los Canallas. Un planteo muy ordenado y gran contundencia, especialmente en la primera etapa, fueron la clave de la goleada. Manolo y Spoto en 2 ocasiones cada uno, Tito y Franquito los goles. El Seba se fue expulsado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco ahora vamos por el bi...

Anónimo dijo...

Hacía bastante que no veía al equipo tan ordenado. Bien plantado abajo, aguantando a 2 delanteros importantes. Bien en el medio, ellos casi no jugaron ahí y se obligaron a tirar pelotazos largos. Arriba muy picante, sobre todo en el primer tiempo donde no dejamos pasar las que tuvimos, un 4-0 que nos dió gran tranquilidad para jugar el segundo. Gerardo en el arco respondió muy bien en las que tuvo que aparecer, ya que en ambos goles nada tuvo que ver (uno de penal y el otro ni hablemos...lo mandamos al muere mal).
En el segundo tiempo, creo que la actuación del equipo se deslusió un poco, el árbitro se sintió un poco presionado por ellos y empezó a inclinar la balanza a su favor de a poco, muchos tiros libres cerca del área, amarillas para nosotros por boludeces que para ellos no eran amarillas. Y además después de la expulsión de Seba, con un hombre menos cada uno, Tito pasó a la defensa y se perdió presencia en el medio, entonces el partido se transformó en un ida y vuelta permanente por el gran espacio que había en la cancha, era un ataque para cada equipo y así fue que apenas ellos esbozaron una recuperación Zaragoza lo liquidó de contra.

Anónimo dijo...

Volvimos a tener el hambre de pelear arriba. Hay que seguir asi ya que conseguimos acercarnos arriba. Seba